El Ayuntamiento de Albacete lanza la campaña #YONUNCA #YOSIEMPRE – CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO realizada por el Centro Joven Albacete en colaboración con el Aula de Audiovisuales y Fotografía de la Universidad Popular.

El motivo es que desde el Ayuntamiento de la ciudad y la Concejalía de Juventud, queremos poner en valor las actitudes positivas de la inmensa mayoría de los jóvenes en sus tiempos de ocio, estudio, relaciones grupales y familiares

Todo el proceso de diseño, producción y edición se ha realizado de manera participativa con jóvenes. La misma idea de utilizar el recurso del juego juvenil “Yo nunca, nunca…” surge del trabajo con participantes en un curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre que se desarrolló en el Centro Joven este verano, organizado por el Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.

El desarrollo, elaboración de textos y preparación del guión técnico se ha implicado un grupo de jóvenes usuarios del centro joven que han prestado también su imagen para la campaña de forma totalmente desinteresada y a quienes queremos agradecer el compromiso y la ilusión que han puesto durante toda la campaña.

Por último también se ha sumado a la campaña un equipo de profesionales jóvenes, dirigido por el coordinador del Aúla de Audiovisuales y Fotografía de la Universidad Popular, Javier Hidalgo que también ha diseñado las imágenes gráficas de toda la campaña.

Los mensajes que se quieren transmitir son las recomendaciones sanitarias más importantes: uso de la mascarilla, mantener la distancia social, lavado de manos y apelar a la responsabilidad tanto de los jóvenes como de toda la población de Albacete.

Sigue la campaña protagonizada por la juventud responsable en nuestras Redes Sociales

 

Start typing and press Enter to search