ABIERTO POR VACACIONES

 In Tu salud sexual

ABIERTO POR VACACIONES…

El Programa de Atención a Jóvenes en Salud Sexual no cierra por Navidad, así que… ¡no tienes excusa!

Esta Navidad no te preocupes…. el Programa de Atención a Jóvenes en Salud Sexual estará abierto en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 desde el día 26 de diciembre hasta el 6, ya que el día 7 de enero volvemos al horario habitual de tarde, de 17:00 a 20:00.

Entendemos que estas fechas son familiares, pero también son de reencuentros con amigos/as que hace algún tiempo que no ves, y también de conocer a mucha gente nueva … y en ese afán de conocer gente nueva pueden darse lugar a situaciones para las que bueno ….mejor estar preparados/as.

Si necesitas hacerte un test de embarazo, preservativos, hacerte la prueba de VIH o simplemente resolver tus dudas relacionadas con la afectividad o la sexualidad, no tienes que esperar al año nuevo, ni pedírselo a los reyes magos, ven al Centro Joven Municipal de 11:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Recuerda no es necesaria cita previa.

También podéis contestar vuestras dudas tanto por teléfono como por correo electrónico o desde el formulario disponible en la página web www.albacetejoven.es.

Es curioso, porque a menudo en Navidad pedimos o regalamos cosas materiales, pero yo aprovecho este artículo para hacerte pensar… ¿por qué no regalarle a nuestra pareja tiempo de calidad, sin el móvil de por medio, solos esa persona y tú? ¿por qué no regalarte a ti mismo/a un poquito de amor propio? Vale, puede sonar raro, pero me refiero a mirarte en el espejo con mimo y ternura, de la misma forma que miras al resto. ¿Porqué no regalarte empoderamiento y placer? En forma de seguridad en ti mismo/a, tomar las riendas de tu sexualidad y pedir lo que te gusta y lo que no.

Sexualidad positiva, inclusiva, plena, libre y sobre todo desde el placer y el empoderamiento. Recuerda poner en tus listas de propósitos de año nuevo ACEPTACIÓN, RESPETO Y AMOR.

 

 

Atención a Jóvenes en Salud Sexual

Calle Dr. Collado Piña, 14.

Teléfono: 967-51-10-68

E-mail: saludsexual@ayto-albacete.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search

Sexualidad