+ VI(H)DA – SIDA

 In Tu salud sexual

La diversión no tiene por qué estar reñida con aprender y con la prevención. ¡Bienvenidos/as a una aventura enigmática y de singular diversión!

Cada 1 de diciembre conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Este año el Programa de Atención a Jóvenes en Salud Sexual, va a llevar distintas acciones con motivo de esta particular lucha, que como recordamos no se ha de ceñir a un único día.

El pasado sábado tuvo lugar la feria de la participación y estuvimos presentes sensibilizando a los/as jóvenes y repartiendo material divulgativo.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo desde el servicio es un escape room en el Centro Joven, para jóvenes de 14 a 26 años, que se realizará en grupos de ocho personas, empezando el primer grupo a las 16:30 y acabando el último a las 19:30.

Cada grupo dispondrá de 50 minutos para poder resolver el enigma y conseguir salir de la habitación ¿Cómo puedes inscribirte? ¡Muy fácil! Entra en la página www.albacetejoven.es y ahí verás la opción del escape room, inscríbete y recuerda … es necesario tener el carnet del Centro Joven.

Para esta divertida aventura pedagógica y preventiva, contaremos con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Farmacia, que colaborarán en la materialización del escape room.

La última acción será el incremento de horas de servicio, abriendo en horario de mañana de 11:00 a 14:00 el día 30 de noviembre, al margen del horario habitual de 17:00 a 20:00, que permanecerá inmutable.

Recuerda que, en el Programa de Atención a Jóvenes en Salud Sexual, podemos resolver todas tus dudas acerca del VIH, puedes hacerte la prueba, todo ello de una forma gratuita, anónima y confidencial.

Para cualquier otra cuestión puedes venir al Centro Joven, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 o llamar al 967-51-10-68.

¡No te quedes con la duda!       Accede a mucha más información en el siguiente enlace…..

Tu Salud Sexual

Start typing and press Enter to search