Como todos los años, la red europea de información juvenil Eurodesk organiza la campaña Time to Move durante el mes de octubre. La finalidad de esta campaña, es dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

El Ayuntamiento de Albacete, desde su puesto local en el Centro Joven se une a la campaña europea organizando un programa de actividades que permitan a la juventud y a las entidades albaceteñas que trabajan con ella tener un mayor conocimiento del abanico de posibilidades que disponen actualmente para vivir la cultura europea.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, este año predominarán las actividades online por toda Europa, aunque en las que se realicen de forma presencial se respetarán siempre las medidas sanitarias y legales marcadas por las autoridades para garantizar la seguridad.

Eurodesk Albacete desde el Centro Joven ha preparado diferentes actividades durante todo el mes de octubre.

 

  • Mural Time to Move a cargo del artista JuanGa.

 

 

  • Photocall sobre movilidad.

 

 

  • Vídeo y cartelería de la campaña.

 

 

 

 

  • Sorteo Discover EU versión Albacete.

    Las personas jóvenes empadronadas en Albacete y nacidas en 2002 pueden participar y conseguir un pase Interrail valorado en 301 euros para viajar por Europa el año que viene. Se han enviado cartas a toda esa población joven. Una buena oportunidad, solo para las personas jóvenes que cumplen 18 años y estrenan su mayoría de edad.

      Toda la información aquí

 

 

  • Directos por Instagram.

   4 retransmisiones sobre temas de movilidad europea: empleo y formación; estudios; ocio, tiempo libre y recursos para viajar; y voluntariado.

Concurso de diseño de camisetas.

Como parte de la campaña Time to Move, el Concurso de camisetas vuelve en 2020 y espera los diseños de camisetas de los jóvenes de toda Europa. Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para enviar su trabajo y tener la oportunidad de ganar una suscripción a Skillshare Premium de un año y una tablet Wacom Intuos S. 

2020 será la cuarta vez que se organice el Concurso de camisetas Time to Move. Sin ninguna restricción en cuanto a la técnica utilizada, la iniciativa está abierta a todos la juventud de los 36 países miembros de la Red Eurodesk que tengan entre 13 y 30 años con el objetivo de recopilar aquellos diseños de camisetas que mejor representen el espíritu de la campaña Time to Move. 

Este año, Eurodesk seleccionará dos ganadores principales: un diseño de entre los participantes de entre 13 y 19 años y un diseño de entre los participantes de entre 20 y 30 años. Cada uno de ellos recibirá una suscripción a Skillshare Premium por un año y una tablet Wacom Intuos S. El ganador de la votación pública (seleccionado por Eurodesk entre los 10 diseños más populares) ganará una suscripción a Skillshare Premium de 6 meses y una tablet Wacom Intuos S. También recibirán premios otros 5 jóvenes cuyos diseños sean destacados. 

El Concurso estará abierto hasta el 31 de octubre. ¡Dirígete a la página del concurso para obtener más información y presentar tu proyecto!.

 

Start typing and press Enter to search