Programación Sábados Centro Joven Municipal

Octubre – Diciembre

Próximas Actividades…

RUBÉN FAURA – FUNNY FEST

SÁBADO, 24 NOV 16:30 – 20:30

Conoce de la mano de Rubén Faura cómo se empieza en este mundo, cuáles son las claves para hacer un buen monólogo… pregúntale todo lo que quieras y para terminar realizará uno de sus monólogos.

Rubén Faura es un cómico Albaceteño de 29 años, en televisión hemos podido verlo con papeles en series como “Acacias 38” “Amar es para siempre” o “Tiempos de Guerra”. En cine como uno de los protagonistas de la película coral “Ligones” de Jose Texeira. Ha participado también en anuncios para Telepizza, Ahorra más, Carrefour…

Ha dirigido cortometrajes como “Do it” o “Soy inocente”. En teatro ha escrito, dirigido y protagonizado durante el último año con gran éxito de público y crítica la obra “8 años negros” por los circuitos de microteatro de Madrid.

Como cómico y monologuista ha desarrollado su carrera actuando por ciudades como Badajoz, Navarra, Madrid y Albacete.

+ INFO: https://www.youtube.com/watch?v=3_FAJK3_PTM

Cesión de espacios para actividades propias

El Centro Joven Municipal abre todos los sábados por la mañana y por la tarde.

Desde las 8:30 hasta las 14:00 y desde las 16:30 hasta las 21:00 horas, diez horas para llevar a cabo tus aficiones, estudios, iniciativas,….

¿No tienes plan este finde? ¡Pues invéntate uno! Te damos ideas:

Plan 1: Tarde de series. Ver vuestra serie favorita, descargada o con vuestra cuenta en alguna plataforma digital. Conéctala a nuestro equipo audiovisual con pantalla gigante. Echa las cortinas, enciende la luz y dale al play. A disfrutar en la sala reservada y exclusiva para ti y tu gente.

Plan 2: La mayor partida de videojuegos. Tú máquina y tus personas jugadoras favoritas. Nuestra sala con proyector reservada y…… ¡¡A jugar!!

Plan 3: Tribasket. Tu gente y tus zapas. El Centro pone la cancha y el balón. ¡¡Buen partido!!

Plan 4: Tus ensayos. Ensaya tus coreografías, obras de teatro, ejercicios de acrosport  o musicales en nuestras salas con espejos.

Plan 5. Juegos: Escape (Exist), Dixit, de estrategia, clásicos,….

Plan 6: Tenis de mesa o pimpón. Llámale como quieras. Te lo prestamos todo.

Plan 7: ¿Tienes buena puntería? Demuéstralo en la diana electrónica.

Plan 8: El mejor: Tu propio plan. Te prestamos un espacio con mobiliario, proyectores, material lúdico, de circo, colchonetas, esterillas, pelotas para Pilates, croma, pizarra blanca y digital, cámara de vídeo, portátil,….

IMPORTANTE: Es imprescindible la presentación del nuevo Carné Joven Municipal. Solicítalo y quédate en el Centro.

Start typing and press Enter to search