RESPETO, DIVERSIÓN Y ESPACIOS COMPARTIDOS EN LIBERTAD.

 In Tu salud sexual

¡Vivamos una Feria libre de agresiones sexuales!

Hablar de la Feria de Albacete es hablar de muchas cosas, cultura, tradiciones, diversión … de ahí que en el año 2008 fuese declarada de Interés Turístico Internacional.

La Feria de Albacete es un referente nacional cultural, no sólo conocida por sus deliciosos miguelitos o su maravillosa feria de artesanía. Albacete ha de ser conocida por algo más, por ser una feria en las que el respeto sea la pieza clave de este puzzle y en la cual ninguna mujer sea agredida.

Queremos que la feria de Albacete siga siendo recordada año tras año, como una de las mejores ferias del país, segura, respetuosa e igualitaria. Porque queremos que todas y todos podamos divertirnos de forma libre en igualdad, para que la única preocupación de la juventud de Albacete sea la de disfrutar.

Desde el Centro de la Mujer se va a llevar a cabo la campaña contra las agresiones sexuales, en la cual, habrá un punto morado del Ayuntamiento en el stand municipal de 18 de la tarde a 4 mañana donde se informará y sensibilizará para la prevención de las agresiones sexuales, con una atención psicológica 24 horas y gracias a la colaboración con voluntarios/as habrá puntos voluntarios móviles de 20 a 4 horas de la mañana.

Pero lo más importante …. recuerda que nada te obliga a continuar con una relación sexual, ni estar en un ambiente festivo, ni haber empezado, absolutamente nada.

Si una chica te dice, “no estoy muy segura”, “creo que mejor lo dejamos para otro día, “es que luego me rayo…”, no te está queriendo decir que sí, te está queriendo decir acepta y respeta que no quiero continuar, así que… ¡no sigas!

Recuerda que ni el tamaño de la falda, ni la dimensión del escote es una invitación a absolutamente, la libertad radica en que el espacio sea seguro para las mujeres al margen de su ropa, así que respeta.

Disfrutar en igualdad le da todavía más valor a esta, nuestra feria. 

Durante la Feria de Albacete atenderemos en el mismo horario de 11:00 a 14:00, y recordad que a partir del 18 de septiembre el horario será de 17:00 a 20:00.

¡Feria de Albacete, síntoma de igualdad!

Start typing and press Enter to search

si-o-no