logo header

¿Necesita tu asociación un espacio para realizar actividades juveniles?
¿Sois un grupo de jóvenes y no sabéis dónde juntaros?

¡¡¡Por fin una red de espacios jóvenes pensada para ti!!!

La Concejalía de Juventud da respuesta a una de las principales demandas de los jóvenes de Albacete: la creación de espacios de encuentro y participación juvenil. Espacios para que los jóvenes puedan disfrutar de su ocio como tiempo para la creatividad, para aprender o enseñar algo nuevo, reunirse o simplemente juntarse en torno a un interés común.

¡IMPORTANTE!: Si las circunstancias sanitarias lo permiten, a partir del 1 de octubre se podrán utilizar los espacios de la Red Centro Joven. El plazo para realizar las solicitudes es hasta el 15 de Septiembre 2020 para el periodo de uso comprendido entre octubre-diciembre 2020. Las solicitudes se realizarán exclusivamente a través del formulario pinchando en «Reserva tu espacio». 
Una Red descentralizada de Espacios para...
Una Red descentralizada de Espacios para...
Ofrecer servicios dirigidos a jóvenes. Desarrollar talleres, cursos, reuniones, jornadas, exposiciones, encuentros, charlas. Acercar la información juvenil allí donde estén los jóvenes. Ser sedes de asociaciones y entidades juveniles.
Pueden solicitar el uso de estos espacios...
Pueden solicitar el uso de estos espacios...
Asociaciones Juveniles o EPSJ. Otras asociaciones o entidades cuya actividades vayan dirigidas a jóvenes. Grupos de jóvenes. La cesión de los espacios para las actividades podrá ser puntual (inferior a una semana), temporal (hasta tres meses) o estable (superior a tres meses).

Start typing and press Enter to search