Para Underdogs el jazz es, como diría Kafka, “la bandera de Robinson en el punto más alto de la isla.” Underdogs nace a raíz de una necesidad común.
El objetivo de la banda es tocar su propia música, buscar su sonido y su alma, pero tomando el jazz como excusa para que cada miembro de la formación
pueda expresarse individualmente. Underdogs está integrado por cuatro experimentados músicos que nunca se conforman, que quieren más. Pablo a la guitarra eléctrica, Juanfran al teclado, Raúl al bajo eléctrico y Busi a la batería. Underdogs hace su música. Llámala jazz, llámala como quieras…

Continuum es el concierto que presentan. Cada canción es un universo que se abre al público. Tomando en el directo su razón de ser, Underdogs está como pez en el agua en el escenario. Buscan la complicidad con el público, que podría decirse que forma el quinto miembro de la banda.

Cada integrante del grupo pone su pincelada para conseguir que la interpretación individual descanse sobre el sonido colectivo.

Un concierto que es más que un concierto, tanto para los músicos como para el público. Es simplemente sabre que estamos vivos.

Adelante. El espectáculo va a comenzar.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search