HAUNTING PAST, en sus inicios, surgió del encuentro que tuvieron un grupo de antiguos alumnos de la Escuela de Música Moderna de Albacete (EMMA) con
alumnos actuales. El objetivo era crear un grupo que bebiera de varios estilos musicales para dotar de más riqueza a las canciones que fueran creando e intentar no ceñirse a nada en concreto.

Así es como se acercaron al rock clásico, consiguiendo un sonido en donde se mezclan, sobretodo, influencias de grupos americanos pertenecientes a las corrientes musicales del Rock Alternativo, Hard Rock, Heavy rock y demás variantes que han ido surgiendo.

Actualmente se encuentran presentando su nueva maqueta «Come What May»,así como temas que aun no han sido publicados y alguna que otra sorpresa más, en un espectáculo audio-visual titulado «A Haunting Present». La primera parte de la gira de presentación que engloba este espectáculo se centra principalmente en Albacete capital y provincia, teniendo programados una serie de conciertos por toda la zona, en distintos pubs, teatros y otros recintos del circuito musical albaceteño. Y en la segunda parte de la misma está previsto que recorran distintos puntos de la geografía española, tanto dentro de la región como en otras partes del país.

Se puede afirmar, sin ningún tipo de duda, que HAUNTING PAST es un grupo que camina con paso firme y que no para de trabajar, debido al gran entusiasmo de sus componentes, a la fuerte preparación técnica que estos poseen y a la experiencia profesional que atesoran de experiencias musicales anteriores. Todo ello les augura un futuro muy prometedor dentro de la escena musical.

HAUNTING PAST lo forman:

– Abraham Añover – Voz Principal
– Miguel Ángel Carretero – Guitarra Eléctrica
– Luis Alejandro López – Bajo Eléctrico
– Francisco Muñoz – Batería y Percusión
– José Miguel Muñoz – Guitarra Eléctrica y Coros

Más información del grupo en http://www.myspace.com/hauntingpastab

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search