El «Espectáculo Danzario Danzasn2s», presentado por la BRIGADA JOVEN «LOS GUARACHERITOS» será incluido en la Semana de la Danza (prevista en marzo 2017).

La Brigada Joven «Los Guaracheritos» es un proyecto artístico de la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete compuesto por jóvenes aficionados a la danza. Actualmente cerca de 15 miembros conforman este elenco.

Uno de los objetivos de este grupo es fomentar valores entre los jóvenes a través de las acciones de formación de diferentes actividades artísticas, con el montaje de espectáculos (baile, música, o teatro) para diferentes espacios y escenarios. Muestra de ello es el proyecto del próximo espectáculo «Danzan2s» en el que muchos de estos jóvenes incursionarán en diferentes estilos de bailes y danzas. Un espectáculo colorido y variado hecho por jóvenes, y con la intensión de sumar a más jóvenes, y de que muchos disfruten que todo lo creado… La coordinación general está a cargo de Orlando González Madrigal, y como monitores responsables: Marcelo Ducho y Milena Pedrasa.

Para saber más, visítanos.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

compañía flamenca albacetejanco