PROGRAMACIÓN

NAVIDAD JOVEN 2020

SORPRENDE ESTA NAVIDAD

FELICITA / INVITA/ REGALA/ DECORA/ COMPARTE/ DESLUMBRA

KIT DE MATERIAL O EXPERIENCIA CJA + TALLER

El CJA permanecerá cerrado a partir del día 23 de diciembre por las medidas especiales impuestas por la Delegación Provincial de Sanidad para la contención del COVID-19 en Albacete.

Pero seguimos ofreciendo actividades online para esta Navidad. Cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el 967 51 19 67 en horario de 08:30 a 14:00 los días 23,28,29 y 30 de diciembre y los días 4,5,7 y 8 de enero.

De 12 a 17 años en el CJA

De 12 a 17 años en el CENTRO JOVEN del Salobral 

De 12 a 17 años en el CENTRO JOVEN de Santa Ana

De 16 a 30 años

TORNEOS Y CONCURSOS ONLINE

EVENTOS NAVIDAD CJA

Desde el Centro Joven de Albacete queremos ofrecer a todas las personas jóvenes de 12 a 30 años una oferta de actividades formativas de ocio y tiempo libre para el periodo navideño.

Debido a la actual crisis sanitaria la propuesta de actividades del Centro Joven será en su mayoría en modalidad online realizando sólo en presencial algunos de los talleres o actividades.

La propuesta de los talleres online se realizará a través de la plataforma digital Zoom para que se pueda interactuar en todo momento con el resto de participantes, así como con el/la monitor/a. 

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes mecanismos que podrás encontrar en este enlace.

INSCRIPCIONES:

Condiciones generales de participación

AVISOS IMPORTANTES:

  1. Para esta oferta es necesario tener el carnet del CJA. Si no lo tienes puedes consultar cómo hacértelo pinchando aquí.
  2. La inscripción se realiza a través de nuestra página web o directamente en el Centro Joven en la C/Doctor Collado Piña 14 y en el horario de apertura del Centro.
  3. Para los cursos online (no presenciales) te enviaremos toda la documentación necesaria para empezar el curso por email o whatsapp unos días antes de comenzar.

Start typing and press Enter to search