INTERRAIL

Descubre el Viejo Continente de la forma más divertida y económica, a tu aire y sin convencionalismos, sin más límite que tus ganas, tus piernas y tu espíritu de viajero independiente para recorrer Europa.

¿QUÉ ES INTERRAIL?
¿QUÉ ES INTERRAIL?

Interrail es un BILLETE de tren, y se compra en cualquier estación de trenes de largo recorrido y desde hace poco, en algunas agencias de viaje. Con el billete puedes coger sin pagar nada casi todos los trenes que quieras. No trae ningún recorrido prefijado: El recorrido lo haces tú, al elegir los trenes en que te montas.

El billete es válido durante un periodo de tiempo, para unos determinados países, en función del tipo de billete que elijas.

EN NINGÚN CASO ES VÁLIDO PARA TU PAÍS DE ORIGEN.

¿QUIÉN LO PUEDE USAR?
¿QUIÉN LO PUEDE USAR?

No hay ninguna restricción por edad, aunque sí hay varias escalas de precios, en función de si eres menor de 26 años (pase joven) o tienes 26 años o más (pase adulto).

¿DÓNDE PUEDO VIAJAR?
¿DONDE PUEDO VIAJAR?

Los países a los que puedes viajar con Interrail son los siguientes:

Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia,, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Francia, Holanda, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Montenegro, ,Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido.

Ya no existen las zonas. Durante muchos años, el interrail ha dividido los países por zonas, pero esto no es así desde 2007.

El interrail, ahora, puede ser global (que incluye todos los países anteriores, y puedes viajar libremente entre ellos) o local (para viajar sólo por un país individualmente).

¿CUÁL ES SU PRECIO?
¿CUÁL ES SU PRECIO?

El precio varía según las modalidades del billete y tu edad. Hay un montón de combinaciones.

Te recomendamos visitar la página oficial con secciones muy útiles como: preparativos, presupuesto, FAQS, alojamiento, transporte, y un foro para guiarte en tus primeros pasos.

MÁS INFO
MÁS INFO

Para más información puedes visitar los siguientes sitios web:

www.inter-rail.org

www.renfe.es/interrail/index.html

Start typing and press Enter to search