¿Qué es la Viajeteca?

Es un servicio del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento que ofrece a los jóvenes de Albacete información, orientación y asesoramiento técnico y especializado para organizar sus propios viajes.

 

AUTOCONSULTA

Podrás consultar toda la documentación sobre viajes (información turística, alojamientos, transportes, agencias de viajes, mapas, rutas, eventos, reclamaciones, viajes organizados, etc) a través de libros, folletos, guías, CDs, colecciones… de ámbito local, provincial, regional, nacional e internacional con especial atención a Europa, España y Castilla La-Mancha.

ASESORÍA PARA JÓVENES VIAJEROS

Resolución de dudas: seguros, legislación, reclamaciones, documentación necesaria, directorio, fichas organizativas, etc. Envío y recepción de información/documentación por teléfono, e-mail, fax o correo postal: petición de folletos, reservas, solicitud de presupuestos, confirmaciones, notas de prensa a los medios de comunicación, etc.

PUNTO DE ACCESO A INTERNET

Punto de acceso a Internet para consultar en la red toda la información que necesites sobre alojamientos, transportes, mapas, rutas, viajes organizados, etc.

MOVILIDAD

Publicaciones referidas a la búsqueda de trabajo y/o estudio en el extranjero, programas europeos relacionados con juventud e información turística en general. Becas, idiomas, formación y empleo en el extranjero.

EMISIÓN DEL CARNET DE ALBERGUISTA

Te ayudamos a solicitar el carnet de alberguista que te dará acceso a más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo así como a miles de descuentos nacionales e internacionales (transporte, ocio, restaurantes, museos…).

Start typing and press Enter to search