OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO.

Si tú, tus amigos o aquellos que os visitan, necesitáis información de los recursos y productos turísticos de Albacete y su provincia aquí dispones de toda la información.

OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO. Es un recurso del Ayuntamiento de Albacete cuyo principal objetivo es ofrecer la información turística de manera profesional y con calidad, ofreciendo orientación y satisfaciendo las necesidades de los usuarios, tanto de ciudadanos, visitantes y turistas. La Oficina de titularidad municipal está gestionada por la Asociación de Hostelería y Turismo y está integrada en la Red de Oficinas de Turismo de Castilla La Mancha –INFOTUR-.

En ella puedes encontrar toda la información turística, tanto desde el punto de vista patrimonial, de programación cultural,  de naturaleza, de turismo activo, de gastronomía y de actividades lúdicas y de ocio que se generan en Albacete, poniéndola a disposición del usuario tanto de manera personal, como a través del punto de información multimedia con el que cuenta la oficina, pudiéndote descargar en tu móvil la información que más te interese.

OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

Plaza del Altozano, s/n

967 630 004

info@oficinaturismoalbacete.es

www.albaceteturistico.es

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Plaza de la Catedral s/n 02071

967596100

sac@ayto-albacete.es

Start typing and press Enter to search