PROGRAMACIÓN

DESCUBRE LOS MISTERIOS DE ALBACETE

ACTIVIDADES PRESENCIALES PARA LOS MÁS ATREVIDOS . APLAZADAS

El CJA ESTARÁ CERRADO AL PÚBLICO HASTA EL 14/11/2020 DE FORMA PREVENTIVA Y DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA CONTENER LOS CONTAGIOS DE COVID-19 DICTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE EL 29/10/2020 TRAS LA ADOPCIÓN POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE MEDIDAS ESPECIALES DE NIVEL 2 PARA ALBACETE. 

Por ello se aplazan las actividades previstas para Halloween para cuando se modifiquen las medidas especiales. Se anunciará la nueva fecha en nuestros medios de difusión 

De 16 a 30 años

Desde el Centro Joven de Albacete hemos preparado una propuesta de actividades para el fin de semana más terrorífico del año. 

Las actividades cumplen con todos los requisitos para ofrecer un entorno seguro (#SeguridadCovidCJA)

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes mecanismos que podrás encontrar en este enlace.

INSCRIPCIONES:

Condiciones generales de participación

AVISOS IMPORTANTES:

  1. Para esta oferta es necesario tener el carnet del CJA. Si no lo tienes puedes consultar cómo hacértelo pinchando aquí.
  2. La inscripción se realiza a través de nuestra página web o directamente en el Centro Joven en la C/Doctor Collado Piña 14 y en el horario de apertura del Centro.

Start typing and press Enter to search