Tengo algunas dudas sobre el PILLAOS VERANO 2020 ¿Me ayudais?

 In
  • ¿Dónde me puedo inscribir a un taller de pillaos verano 2020?

Tienes dos opciones para inscribirte

  • Inscribirse de forma presencial en el Centro Joven de Albacete situado en la calle Doctor Collado Piña 14.
  • Inscribirse a través de internet en nuestra página web pinchando en el este link.
  • ¿Cuánto cuestan los talleres? Cada taller tiene un precio diferente en función del tipo de taller y los días que dura. Puedes encontrar toda la información en  https://www.albacetejoven.es/pillaos-verano-2020/
  • ¿Tengo que tener el carnet del CJA para inscribirme?  Sí, necesitas el carnet de socio del CJA para poder inscribirte. Puedes encontrar toda la información de cómo obtenerlo  pinchando aquí.
  • ¿Me dais un diploma por haber participado  tras su finalización? Una vez finalizados los talleres sí que os podemos dar un diploma de vuestra participación,  siempre que se haya asistido a un 80% de las sesiones
  • ¿Qué edad tengo que tener? Cada taller tiene sus condiciones especificas y tienes que mirar el taller que es de tu interés para ver si cumples el requisito de la edad, aquí tienes el  enlace al programa
  • ¿Puedo participar en un taller con mis amigos? Claro! siempre que todos cumpláis los requisitos de participación, hayáis hecho la inscripción por cualquier de los dos método habilitados para ello.
  • ¿En cuántos talleres me puedo apuntar?  En todos los que quieras mientras realicen tu inscripción correctamente en cada uno de ellos.
  • ¿Si tengo más de 30 años, puedo apuntarme por si sobran plazas? No, lo sentimos mucho, nuestras actividades van dirigidas a personas entre 12 y 30 años de edad. Si quieres conocer otros recursos de la ciudad no dudes en contactar con nosotros y te informamos.
  • ¿Cómo me puedo enterar de las próximas ediciones? Puedes estar pendiente en nuestra web, suscribirte a nuestros boletines informativos y sobre todo seguirnos en RRSS Facebook    Instagram   Twitter  
  • ¿Qué significa en el taller de “Aborda con éxito la búsqueda de empleo” que habrá sesiones de coaching personalizadas? La primera semana del taller se impartirán todos los contenidos del taller orientados a conseguir los objetivos.

En la segunda semana, la monitora coordinará una sesión individual de coaching con cada uno de los participantes en el taller, de aproximadamente 45 minutos

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente.

Las sesiones de coaching permitirán a cada participante reflexionar en voz alta sobre su situación y sus propósitos en la búsqueda de empleo, mientras el coach lo acompaña en ese proceso y le formula preguntas concretas que le inviten a plantearse sus fortalezas y debilidades.

  • En el taller de “Roller + refréscate en el CJA” ¿me puedo apuntar sólo a una de las dos actividades propuestas?  La respuesta es No. El taller está formado por las dos actividades sin posibilidad de elegir solamente una de ellas.
  • ¿Necesito material para el taller de “Roller + refréscate en el CJA”? Sí. Es necesario que dispongas del material necesario  (patines, protectores, bañador, etc) para ambas actividades y que puedes consultar en aquí.
  • ¿Puedo apuntarme en lista de espera en caso de que no haya plazas y esté muy interesado en la actividad?  Por supuesto. Además te lo aconsejamos. A veces a última hora hay bajas de participantes por motivos ajenos al CJA que nos permiten contactar con otros participantes interesados y que se han apuntado a la lista de espera para darles la oportunidad de inscribirse en la actividad. En la página de inscripciones tienes una opción llamada “Alta en lista de espera de clases” donde puedes inscribirte.
  • ¿En el taller de manipulador de alimentos me dan el título oficial? No. Pero el taller ofrece los  contenidos teóricos para superar el examen oficial y la información  necesaria sobre dónde y cómo conseguirlo.
  • ¿·En la actividad de Observación Astronómica que se realizará en la Pulgosa tengo que desplazarme allí directamente? Sí. La actividad se realizará allí y no es necesario que previamente pases por el CJA. Pero será necesario que estés inscrito en la misma para poder participar.

Start typing and press Enter to search