11.- Tras la finalización del concurso ¿puedo retirar mi trabajo presentado?

 In

Si la obra ha sido premiada no podrás retirar tu obra que quedará en poder del Ayuntamiento que se reserva los derechos de explotación, conservando el/la autor/a de las mismas los derechos que confiere la legislación de propiedad intelectual.

Los trabajos finalistas no premiados y que hayan sido entregados de forma física para la deliberación final del jurado, quedarán a cargo del Ayuntamiento de Albacete durante el plazo de 1 año contando a partir del día en el que se produzca el fallo. Para retirar las obras pasado ese tiempo será necesario contactar con el departamento de administración del CJA para que la obra sea preparada para su devolución, enviando un email a la dirección juventud@ayto-albacete.es indicando claramente en el contenido del mensaje: concurso, modalidad, categoría y título de la obra.

Transcurrido el plazo de 2 años desde la emisión del fallo, las obras finalistas no recogidas quedarán a disposición del Ayuntamiento de Albacete que podrá darles el destino que considere oportuno.

Start typing and press Enter to search