8.- Tras la finalización del concurso ¿puedo retirar mi trabajo presentado?

 In

a)Para los concursos de Ilustración y cómic:

  • Si la obra ha sido premiada no podrás retirar tu obra que quedará en poder del Ayuntamiento que se reserva los derechos de explotación, conservando el/la autor/a de las mismas los derechos que confiere la legislación de propiedad intelectual.
  • Las obras finalistas no premiadas formarán parte de una exposición itinerante del concurso, que comienza en el Centro Joven, como se especifica en las condiciones específicas de cada uno de los concursos. Podrás recoger tu obra cuando finalice el periodo de exposición. Para conocer la información detallada sobre la exposición itinerante puedes consultar en el Centro Joven.
  • Los trabajos no premiados ni finalistas se podrán retirar en un plazo de 30 días a partir de la publicación del fallo del jurado. Transcurrido éste, quedarán a disposición del Ayuntamiento de Albacete que podrá darles el destino que considere oportuno.

b) Para el resto de concursos (literario, fotografía y artes escénicas)

  • Si no has sido premiado podrás recoger si lo deseas el dispositivo digital donde presentaste tu obra en un plazo de 30 días a partir de la publicación del fallo del jurado.

Start typing and press Enter to search