SORTEO EN REDES ¿CUÁL ES TU DESEO DE AÑO NUEVO?

 In
Cuando:
30 diciembre, 2020 a las 10:00 am – 11 enero, 2021 a las 11:59 pm
2020-12-30T10:00:00+01:00
2021-01-11T23:59:00+01:00

 

 

¿CUÁL ES TU DESEO DE AÑO NUEVO?

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS SORTEOS

FACEBOOK: Carolina Medina

Su deseo : «Mi deseo para este año es salud y trabajo para todos!!!»

INSTAGRAM: @yc.gm

Su deseo: «Mi deseo es que a ninguno en el mundo le falte la salud, la alegría y la abundancia, también poder emprender mi camino en España, estar con mi familia y conseguir un buen empleo para el 2021:manos_levantadas:«

TWITTER Y TIC TOK : Sorteos desiertos. No se ha llegado al número mínimo de participantes que especificaban las condiciones de participación

 

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DEL CJA POR REDES

  1. OBJETO

El Centro Joven de Albacete (CJA) lanza en redes el sorteo “¿Cuál es tu deseo de Año Nuevo?”.

El objeto del sorteo es escuchar las inquietudes de los jóvenes para el próximo año y conseguir nuevos seguidores en todas nuestras redes sociales.

El concurso de lanzará a través de cuatro de la redes sociales de difusión de contenidos del CJA que se especifican más adelante.

  1. PARTICIPANTES

Puede concursar toda persona entre 12 y 30 años de edad.

Los participantes no tendrán por qué ser nacidos o residentes en Albacete. En este sorteo el único requisito es la edad que deberá ser acreditada con el DNI  tras comunicar a la persona agraciada el resultado del sorteo

Se puede participar en todas las redes disponibles puesto que el sorteo se realizará de forma diferenciada en cada una de ellas.

  1. FECHAS

Se podrá participar desde la publicación del sorteo hasta las 23:59 del lunes 11 de enero. Los comentarios que no estén escritos antes de esa hora no podrán participar en el sorteo.

  1. PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo en cualquiera de las redes, las personas deberán cumplir con estos requisitos.

  • Seguir el perfil del Centro Joven de Albacete en la red en la que quieran participar.
  • Darle a me gusta a la publicación del sorteo (en esa red)
  • Escribir en comentarios un deseo para el año nuevo, y en ese mismo comentario, etiquetar a dos personas.
  1. REDES SOCIALES DISPONIBLES PARA PARTICIPAR

Se realizará un sorteo para cada una de estas redes sociales del CJA

  • Instagram @centrojovenalbacete
  • Tiktok @centrojovenalbacete
  • Twitter @cij_albacete
  • Facebook @albacetejoven (Centro Joven Albacete)
  1. PREMIOS DEL SORTEO

El premio del sorteo consistirá en una tarjeta regalo por valor de 20€ para gastar en todos los establecimientos adheridos a Albacete Centro. Se puede consultar el listado pulsando aquí. La utilización de la tarjeta deberá ser realizada en las tiendas físicas.

Se sorteará una tarjeta regalo para cada una de las redes sociales disponibles para participar en este sorteo.

Cada tarjeta regalo tiene una validez de 1 año.

El objeto del sorteo no podrá ser sustituido por su valor en metálico.

  1. OTRAS RECOMENDACIONES

Compartir el sorteo no es un punto obligatorio para entrar en el sorteo. Pero se agradece la difusión de éste, si se comparte la publicación o el enlace en stories, redes sociales, grupos, etc.

  1. SORTEO Y PUBLICACIÓN DE GANADORES

El sorteo se realizará el  martes 12 de enero de 2021 a las 12:00 horas a través de un directo en el Instagram del CJA.

Sólo se extraerá un ganador por red social. En el caso de que los ganadores del sorteo en cada una de las redes no cumplan con las condiciones de participación, el sorteo quedará desierto.

La publicación de ganadores se realizará posteriormente en todas nuestras redes sociales una vez verificadas las condiciones de participación.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

Todos/as los participantes, por el hecho de participar, aceptan los requisitos, disposiciones y condiciones recogidos en las presentes Condiciones de Participación.

La organización se reserva el derecho de determinar la decisión respecto a todos los casos no previstos o que parezcan dudosos en las presentes condiciones.

Se requerirá un mínimo de 10 participantes en cada una de las redes para poder realizar cada uno de los distintos sorteos. En caso de no contar con ese número mínimo de participantes el premio vinculado a esa red quedará desierto.

La organización se reserva el derecho de fotografiar o grabar la entrega de las tarjetas regalo del sorteo y utilizar estas reproducciones en sus publicaciones y promociones oficiales.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales proporcionados por los participantes serán usados para poder gestionar y tramitar las distintas actividades generadas como consecuencia del desarrollo del SORTEO ¿CUÁL ES TU DESEO DE AÑO NUEVO?. Puede ejercitar sus derechos de protección de datos realizando una solicitud a AYUNTAMIENTO DE ALBACETE, Plaza de la Catedral s/n, CP 02071, Albacete. Más información en nuestras oficinas y en nuestra página web.

 

Start typing and press Enter to search