ESPACIO VIAJERO.

 In
Cuando:
12 marzo, 2021 a las 5:00 pm – 6:00 pm
2021-03-12T17:00:00+01:00
2021-03-12T18:00:00+01:00

Edades: 16 a 30 años

Plazas: 15

Fechas:       

Inglaterra (Londres): Viernes 5 de marzo. 1 sesión

Portugal (Lisboa): Viernes 12 de marzo. 1 sesión

Holanda (Amsterdam): Viernes 19 de marzo. 1 sesión

Dinamarca (Aarhus): Viernes 26 de marzo. 1 sesión

Horario: Viernes de 17:00 a 18:00 horas

Modalidad: Online (Plataforma zoom)

Precio: GRATUITO con inscripción. Es necesario tener el carné del CJA

OBJETIVOS:

¿Te gusta viajar? ¿Quieres conocer más sobre las peculiaridades para viajar a algunas ciudades europeas?

Entonces, este es tu espacio.

Conoce ciudades europeas de la mano de jóvenes que han vivido allí. Ellos te descubrirán todos los secretos que guardan.

DE JOVEN A JOVEN

DESARROLLO DEL TALLER:

Encuentros virtuales por zoom con jóvenes que han estado viviendo en otros países de la Unión Europea donde nos contarán las características singulares de cada ciudad. En estos encuentros podrás hablar con jóvenes de tú a tú. Ellos han conocido las costumbres, el transporte, los sitios más económicos y buenos para comer, los rincones que no te puedes perder, dónde puedes trabajar, peculiaridades de la zona, y muchas cosas más…

Te lo contarán de primera mano.

Un encuentro de jóvenes para jóvenes.

Si te interesa el tema, apúntate ya, las plazas son limitadas..

Descubre de manera diferente las siguientes ciudades:

  • Londres (Inglaterra)
  • Lisboa (Portugal)
  • Amsterdam (Holanda)
  • Aarhus (Dinamarca)

La sesiones se realizan de manera online a través de la plataforma online zoom. El día de antes recibirás por correo el enlace de la sesión.

PONENTES:

Inglaterra: María Soria Rodenas

María estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Segovia. Estuvo un año viviendo y trabajando en Inglaterra, una experiencia que sin duda le ha ayudado a mejorar tanto en el terreno personal como el profesional, pero sobre todo le ha dado la posibilidad de enriquecer su nivel de inglés,  que era su objetivo principal.
Además, esta experiencia le ha aportado numerosas cosas y le ha permitido mejorar, crecer como persona, madurar en muchos aspectos personales, quitarse miedos, conocer e integrarse con diferentes culturas, ser más decidida y valiente, fijarme sus propias metas…

Lisboa. Portugal: Nikola Stankov

Nikola es analista de laboratorio  de análisis  y de control de calidad . Estuvo de Erasmus  realizando las prácticas de sus estudios en un centro de investigación marina.de Lisboa. Para él .fue una experiencia maravillosa, que le permitió aprender  mucho, conocer la ciudad de Lisboa a fondo y tener la oportunidad de viajar por todo Portugal por motivos de trabajo compartiendo experiencias con científicos de todo el mundo.

Ámsterdam. Holanda: Alejandro Cuartero Gómez

Alejandro realizó en Ámsterdam las practicas del grado superior que cursaba. Estuvo tres meses en el centro de hispanohablantes de Ámsterdam. En este centro se impartían clases de inglés y holandés así como otros servicios para los recién llegados al país. También el centro organizaba actividades de ocio y talleres informativos para estas personas, por lo que es un gran conocedor de la actividad juvenil y cultural de esa ciudad.

 

Aarhus. Dinamarca. Ana Morcillo Lara.

Ana realizó su Erasmus en la ciudad de Aarhus, Dinamarca. Tuvo la oportunidad de estudiar su tercer año de la carrera de Educación Social en VIA University. Hizo su programa educativo “Cabeza, Mano, Corazón”, donde los educadores de distintos países querían lograr una educación basada en cultivar estos tres rasgos.

Realizó sus prácticas en Kompetencecenter Nord, un centro de formación social y profesional con personas con diversidad funcional. Allí pudo ver ámbitos laborales, desde una compañía de teatro, hasta incluso una galería de arte.

Tras esto, tuvo otra oportunidad de trabajar en el Centro Joven Midtbykluben, donde realizó un proyecto artístico sobre la defensa de los Derechos del Niño.

Durante su estancia pudo convivir con gente de otras culturas, viajar por todo el país, probar su gastronomía y participar en su cultura de primera mano.

Tras esta experiencia ha vuelto varias veces a disfrutar de sus eventos y de las amistades que se crearon en este país maravilloso que es necesario ir a conocer.

 

 

INSCRIPCIONES: Pincha en «Me apunto» y busca la actividad. Imprescindible carné del CJA

Start typing and press Enter to search