ESPACIO FORMATIVO: CONTENT MARKETING

 In
Cuando:
5 julio, 2021 a las 4:30 pm – 9 julio, 2021 a las 8:30 pm
2021-07-05T16:30:00+02:00
2021-07-09T20:30:00+02:00

ESPACIO FORMATIVO: CONTENT MARKETING

Edades: De 16 a 30 años

Plazas: 12

Fechas: Del 5 al 9 de julio

Horario: Lunes a Viernes  de 16.30 a 20.30 horas

Modalidad: Online a través de plataforma Zoom

Precio: 15€

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS:
La comunicación digital y las redes sociales están cada vez más integradas en nuestra vida, ya sea a nivel personal o gestionando la comunicación de un evento, personaje público y/o empresa. Pero ‘no todo vale’. Existe una gran diferencia entre gestionar el contenido que publicamos en las cuentas de una manera profesional, estudiando qué y cómo queremos hablar, que hacerlo de cualquier manera.
Ese contenido también puede y debe trabajarse en el resto de ‘patas’ de la comunicación online: WEB, blog… Y los resultados son mucho mejores si se trabaja todo de una manera coordinada.

El objetivo del curso es que sepamos elaborar un plan de comunicación basado en un ‘Content Marketing’, o marketing de contenidos adecuado; para ponerlo en práctica en nuestra comunicación online personal o para gestionar, de manera profesional, la de una empresa.

DESARROLLO Y CONTENIDO DEL TALLER:
El taller se estructurará en 5 sesiones de 4 horas cada una y se repasarán los principales conceptos de la comunicación de contenidos: Qué es, los formatos, para qué sirve, las buenas prácticas y principales errores; entre otros.

Además, se planteará la posibilidad de que cada alumno desarrolle un proyecto, para poner en práctica los conceptos aprendidos.

¿QUÉ VAS A NECESITAR? 
No es necesario ningún material específico para realizar el curso, aunque es recomendable que cada alumno tenga su propio pc para realizar las prácticas.

FORMADOR:

Sara Moreno, periodista.

Más de catorce años trabajando en medios de comunicación nacionales y locales en Albacete. Más de diez años gestionando perfiles en redes sociales a distintos tipos de empresas, comercios y profesionales. Trabajo las redes sociales bajo el prisma del periodismo, prestando especial atención al ‘marketing de contenidos’ y buscando más que la publicidad y venta agresiva, la comunicación integral del producto y servicio, para dar un cobertura integral y ofrecer información de calidad, sin perder la información comercial.
“Comunicación como vocación y, por suerte, profesión. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Leo, escribo y locuto a todas horas”

IG: @saramcantos    www.saramcantos.com

 

INSCRIPCIONES: Pincha en «Me apunto» y busca la actividad. Imprescindible carné del CJA

 

Start typing and press Enter to search