ESPACIO FORMATIVO: COMMUNITY MANAGER. REDES SOCIALES DE TIK TOK A LINKEDIN

 In
Cuando:
12 julio, 2021 a las 4:30 pm – 16 julio, 2021 a las 8:30 pm
2021-07-12T16:30:00+02:00
2021-07-16T20:30:00+02:00

ESPACIO FORMATIVO: COMMUNITY MANAGER.

REDES SOCIALES DE TIK TOK A LINKEDIN

Edades: De 16 a 30 años

Plazas: 12

Fechas: Del 12 al 16 de julio

Horario: Lunes a Viernes  de 16.30 a 20.30 horas

Modalidad: Online a través de plataforma Zoom

Precio: 15€

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS:
La evolución de las redes sociales, el desuso de alguna de ellas a las que estábamos acostumbrados, la especificación de otras o la fuerte aparición de unas terceras hace que la formación de los community manager sea continua. Es necesario conocer las herramientas disponibles y saber, también, cuales son las más adecuadas para cada empresa o para gestionar las propias redes sociales de una persona.

El objetivo del curso es presentar las principales redes sociales que actualmente se manejan, saber cuáles son sus características y para qué es adecuado usar cada una de ellas (siempre desde el punto de vista profesional) y poder manejarlas de una manera correcta.

La gestión de las redes sociales se realizará basándonos en la comunicación y en el marketing de contenidos (curso específico CONTENT MARKETING del 5 al 9 de julio) y terminaremos la formación sabiendo cómo plantear un plan de comunicación, enfocado en las redes sociales, de una empresa.

DESARROLLO Y CONTENIDO DEL TALLER:
El taller se estructurará en 5 sesiones de 4 horas cada una y se repasarán los principales conceptos de las redes sociales: Se hará una breve introducción de las redes sociales, qué son, cuál es su función y cómo se manejan (abarcando desde las más generalistas, como puede ser Facebook o Instagram, a Tik-Tok o LinkedIn); entre otros aspectos.

Además, también se explicará como realizar un plan de comunicación de una empresa y se planteará la posibilidad de que cada alumno desarrolle un proyecto, para poner en práctica los conceptos aprendidos.

¿QUÉ VAS A NECESITAR? 
No es necesario ningún material específico para realizar el curso, aunque es recomendable que cada alumno tenga su propio pc para realizar las prácticas.

FORMADOR:

Sara Moreno, periodista.

Más de catorce años trabajando en medios de comunicación nacionales y locales en Albacete. Más de diez años gestionando perfiles en redes sociales a distintos tipos de empresas, comercios y profesionales. Trabajo las redes sociales bajo el prisma del periodismo, prestando especial atención al ‘marketing de contenidos’ y buscando más que la publicidad y venta agresiva, la comunicación integral del producto y servicio, para dar un cobertura integral y ofrecer información de calidad, sin perder la información comercial.
“Comunicación como vocación y, por suerte, profesión. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Leo, escribo y locuto a todas horas”

IG: @saramcantos    www.saramcantos.com

 

INSCRIPCIONES: Pincha en «Me apunto» y busca la actividad. Imprescindible carné del CJA

 

Start typing and press Enter to search