realidad virtual

Se trata de una actividad de realidad virtual en grupo colaborativa con partidas de diez minutos aproximadamente. Los grupos serán de 2 a 6 participantes en los que colaboraréis para defenderos de Zombis, Monstruos o Robots.

Además, se fomentarán habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, etc.

Será una actividad muy innovadora y que os sorprenderá, aparte de divertiros y entreteneros.

¡No dejes que te lo cuenten!

DESARROLLO:

La actividad se realizará en grupos, en primer lugar, se explicará los aspectos básicos de la actividad como son el uso de los mandos etc… a continuación se irá introduciendo a los participantes en la realidad virtual, cuando esté el grupo completo con las gafas se les introducirá en el juego y se irá guiando/supervisando, asegurando de que se haya entendido la dinámica de movimientos para que se pueda realizar la actividad correctamente.

Todos estaréis compartiendo juego y espacio, se verán dentro del juego mediante un avatar que los representará mientras estén dentro de la realidad virtual, se verán exactamente donde se encuentran pudiendo interactuar entre ellos para tener una experiencia e inmersión total.

Una vez terminada la partida se les retiraran las gafas y se procederá a desinfectar todas las gafas para dejarlas listas para el siguiente grupo.

Además, se dará a elegir a los participantes entre los tres siguientes juegos:

- Arrowsong - Tendréis que defender el árbol de la vida mientras estáis siendo atacados por diferentes monstruos.

- Dead Ahead - En este juego seréis perseguidos por los zombies con el objetivo principal de defender vuestras barricadas con diferentes armas de fuego.

- Cyber Shock – Un virus acecha y deberéis combatirlo luchando contra robots.

FORMADOR:

Este taller será supervisado por Alberto Sarrión, CEO de Cerebroom, gracias a sus más de 4 años de experiencia en el sector de la realidad virtual, ofrecerá una actividad dinámica y ajustada a cada uno de los usuarios que participen en ella, configurando las características de los juegos a las posibilidades de cada grupo, aparte de guiar a los usuarios durante la partida para que la experiencia sea lo más positiva posible

Instagram: Cerebroomgames

INSCRIPCIONES: Pincha aquí y busca la actividad. Imprescindible carné del CJA

Requisitos

12 a 30 años

Taller
Fecha de inicio
hasta
Fecha

3 de Enero

Horarios

17:00 a 20:00 h. 

Centro Joven Albacete. C/ Collado Piña, 14

 

Modalidad
Presencial
Precio

Gratuito