El futuro está en tus manos

 In Europe Direct, Eventos Europe Direct, Videos Europe Direct

Es un honor anunciaros que el centro Europe Direct del Ayuntamiento de Albacete ha sido designado por la Comisión Europea como  HUB de la Conferencia sobre el Futuro de Europa #COFE:

Nuestra misión: promover la participación de la ciudadanía de Albacete en la COFE,  una oportunidad única y en el momento preciso para que la ciudadanía europea debata sobre los retos y las prioridades de Europa.

¿Quién puede participar?

Sea cual sea tu procedencia u ocupación, este es el foro para reflexionar sobre el rumbo que quieres imprimir a la Unión Europea y darle forma tú también.

¿Para qué servirá nuestra participación? 

La Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo se han comprometido a escuchar a la ciudadanía y a dar seguimiento, en sus respectivos ámbitos de competencia, a las recomendaciones formuladas. Se prevé que, a más tardar en la primavera de 2022, la Conferencia alcance unas conclusiones y aporte orientaciones sobre el futuro de Europa la Conferencia sobre el Futuro de Europa

 

¿Cómo puedes participar?

Hay varias formas:

  1. Participa en las actividades #COFE que estamos preparando desde el centro Europe Direct Albacete y que tendrán lugar en octubre y noviembre de 2021. Te informamos en el 967 596 100.
  2. Propón tus propios eventos y temas de debate. Podemos ayudarte con ponentes especializados, espacios adaptados, publicaciones, difusión en RRSS, guías para preparar tus actos, y ¡mucho más!
  3. Participa  a través de la Plataforma digital multilingüe: espacio destinado a que la ciudadanía comparta ideas y remita contribuciones en línea, que se recopilarán, analizarán y publicarán
    durante la Conferencia.
  4. Hazte embajadora o embajador de la #COFE.  Ayúdanos a difundir la #COFE: comparte en RRSS, informa a través de tu página web, etc. ¿Te interesa? Envíanos un email a europedirectalbacete@ayto-albacete.es

Start typing and press Enter to search