SALAS DE ESTUDIO Y ESPACIOS GRUPALES 

En el Centro Joven Municipal disponemos de una sala para el estudio individual equipada con  puestos de trabajo, con acceso a WIFI y tomas de corriente para equipos informáticos.

Además, también ponemos a tu disposición espacios para hacer trabajos grupales, preparar exámenes, etc. Para acceder a estos servicios tienes que tener entre 12 y 30 años y disponer del carné de usuario del Centro Joven. Es gratuito y se solicita en nuestra web.

Toda la información sobre el préstamo de espacios la puedes encontrar AQUI

  • Sala de estudio  del Centro Joven Municipal

C/ DOCTOR COLLADO PIÑA, 14

02003 ALBACETE

967 511020

juventud@ayto-albacete.es

www.albacetejoven.es

 

Y, también, el  Ayuntamiento de Albacete dispone de cuatro Salas de Estudio:

 Cada Sala de Estudio está destinada al estudio individual. Se debe guardar silencio y una actitud de respeto a los usuarios que en ella se encuentran estudiando.

En la sala de estudio no hay derecho de reserva de plazas. Aquellos puestos que permanezcan desocupados durante más de 20 minutos por cada período de dos horas de estudio, podrán ser ocupados por otros.

Sólo podrán utilizar esta sala de estudio las personas que estén cursando estudios de bachiller o equivalente o tengan más de 16 años.

Cada usuario ocupará el asiento que asigne el personal bibliotecario.

  • Posada del Rosario
    Pasaje de la Posada, s/n
    02002 Albacete 
  • Fiesta del Árbol , nueva sala de estudio inaugurada en el mes de junio de 2021 dentro del parque de la Fiesta del Árbol 

967 192 802

Más información y horarios en la página de Bibliotecas públicas municipales, AQUI

Start typing and press Enter to search